Siento algo raro en mi vientre como que algo se mueve es algo extraño

Tengo 19 años soy una mujer casada me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas microgynon simples hacé aproximadamente unos 5 meses al principio me cuidaba con las microgynon con vitaminas pero me cambie de pastilla porque sentía que estaba subiendo de peso estuve un mes sin cuidarme, hace más o menos en unos dos o tres meses estoy sintiendo que cada que tomó la pastilla me causa náuseas espantosas me da mucho asco tomar las pastilla desde hace como dos meses mi regla esta llegando muy baja osea poca sangre antes gastaba un paquete y medio te toallas ahora ni el paquete completo lo gasto siento que algo anda en mi barriga como que toca mi barriga pero me dicen que es la madre, no se que sea aveces pienso que son bichos pero no se que sea de repente me saben doler los senos de la nada y aveces me da un dolor en la parte baja de mi vientre algo leve después empieza duro y se me quita así tipo contracciones siempre me sabe doler la espalda baja pero creo que es por sobrepeso ando con náuseas pero no me sorprende siempre he sufrido de eso empece a cuidarme con estas pastillas porque me diagnosticaron quistes en los ovarios hacé casi un año más o menos y desde hay estoy tamando estás pastillas me sabe doler mucho el estómago y aveces me coge acidez y aveces me da cólicos muy muy leves me da miedo que sea algo malo me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser embarazo, ¿te has hecho test?

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

No me hecho el test porque aún sigo menstruando poco pero lo sigo a siendo y mi marido dice que no lo estoy porque según la regla me sigue Aún sigo tomando las pastillas me dicen que es efectos secundarios de la pastilla podría ser verdad?

No se, la verdad es que tienes muchos síntomas asociados a un embarazo, es raro, quizá deberías ir al medico a que te hagan un análisis de sangre y vean a ver que es lo que te pasa.