Acerca de la inyección aticonceptiva

Una pregunta yo me pongo la inyección anticonceptiva cada 27 de mes, pero este mes me la puse 28, mi pregunta es ¿me la tengo que seguir poniendo 27 o 28?

La pregunta numero 2 :

Me puse la inyección el 28 pero ya el 29 tuve relaciones, ¿Tengo riesgos de quedar embarazada?

O cuanto tiempo devo de esperar después de ponerme la inyección, para tener relaciones.

Respuesta

Pregunta 1: Puedes ponértela alrededor del día 27 hasta el 30 de tu ciclo, esto es, 3 días antes o después puedes aplicártela.

En tu próximo ciclo pues puedes ponerla el 27 o 28, lo mismo da, estarás protegida igualmente.

NO pierdes efectividad, estás protegida de seguido todo el tiempo puedes mantener relaciones sexuales sin protección entre aplicaciones sin riesgo.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo estaba tomando las pastillas carmín anticonceptivas porque estaba amamantando y ahora me las cambio por las pastillas Ginelea y anoche tuve relaciones. Corro el riesgo de quedar embarazada