No se si me puse nofertyl un día que no era t ahora no estoy protegida y podría quedar embarazada

He usado nofertyl tres meses seguidos luego me la deje de poner un mes y en ese mes tuve relaciones sin protección y tome una píldora del día siguiente, amos cinco días me vino un sangrado tres días y luego siete días después vi denuevo sangre y pensé que era la regla regla y me podía poner la inyección, el caso es que me la puse y luego ya no sangre más al día siguiente tuve relaciones sin cuidarme y ahora estoy asustada porque me dijeron que si me la ponía un día que no era puede que la inyección no me haga efecto.

1 respuesta

Respuesta

Lo que está claro es que no has seguido bien las indicaciones para aplicarte la inyección.

Además, cuando has tenido un tiempo sin aplicártela, y lo haces de nuevo, por prevención se recomienda usar preservativo los 7/9 primeros días (como si fuera la primera vez que la usas).

Aunque el riesgo de embarazo haya sido bajo, no es nulo.

Espera unos días y hazte la prueba de embarazo.

Lo más recomendable es que acudas al ginecólogo y le pidas su opinión.

Tome otra pastilla del día Siguiente porque me asuste, me haré una prueba el día 20. Pero esta inyección de este mes ósea ya no tiene ningún efecto? Fui a la doctora y me dijo que el otro seis me ponga la inyección y que si en mi prueba de embarazo sale negativo me la ponga y que ahí recién estará haciendo efecto normalmente

Bien, sigue las indicaciones de tu doctora, es la que sabe.