Solicitud información sobre pintor y valor aprox de un cuadro

Tengo un cuadro grande de un pintor que no sé

Si es conocido y que valor podría tener. Estaría muy agradecida si me pudieran ayudar. Las medidas son 1,20 mts ancho x 64,5 de alto. Les envío fotos por delante y detrás.

2 Respuestas

Respuesta

Estaría bien que averiguaras más o menos las fechas y la procedencia

Hola Laura.Gracias por contestar. Lo siento pero no dispongo de más información que la que ya he dado.

Entonces será complicado tener una cotización más o menos exacta porque una de las bases para ello es la cotización del autor, y es orientativo.

Hola de nuevo. Creo es de los años 70 y estaba en una casa de una señora mayor que lo iban a tirar.No sé si te he  podido con esto aclarar algo.

Veo que ya te han dado una respuesta

Respuesta

Es un cuadro comercial de decoración pintado a mano por artista desconocido.

Valor de tasación estimado: 85 - 130 euros netos.