Como decorar mi living moderno

Tengo un living pequeño estoy pensando en un piso cerámica gris carvalho hd raffinato de 31* 59 cm y es todo, estaba pensando en comprar sillones de dos y tres cuerpos y no he comprado ningún mueble aún ni tampoco sé que cortinas usar.. Ayuda por favor quiero algo moderno, elegante y estiloso.

1 Respuesta

Respuesta

Ana Karina,

Te puedo sugerir que utilices algún otro color que te guste en menor proporción y combines el gris o plata, con el blanco y ese color, por ejemplo azul para elementos como cojines, cortinas y algunos detalles decorativos.

A mí personalmente me encanta la combinación de plata y blanco combinado con rosa pastel o azul turquesa en algunos adornos.

Si quieres, podría realizarte un proyecto decorativo gratuito más detallado. Ya he ayudado a mucha gente así. Para ello te dejo la dirección de mi blog de decoración, donde puedes ver ideas y donde te explico lo necesario: