Tuve relaciones sexuales, al acabar mi novio se quito el condón luego volvió a penetrar sin el

Tuve relaciones al acabar mi novio se quito el condón luego volvió a penetrar sin preservativo duro como un minuto. Sin hacer movimientos Después de 5 días me bajo un flujo de color rosado ¿Qué sera?

2 Respuestas

Respuesta

El flujo rosado es siempre un signo de embarazo, flujo de implantación, debes saber si ese día eras fértil o no, además de eso debiste tomar la pastilla de emergencia pues él se quitó el condón y te lo metió así untado de sus fluidos, en los que puede haber liquido preseminal que contienen menos espermas, no dijiste que día fue que tuvieron la relación sexual, y tampoco que días te suele bajar la regla, cualquier cosa me puedes preguntar

Respuesta

Hay riesgo de embarazo por que penetro sin preservativo, y el preseminal pudo tener espermatozoides y dio tiempo para que uno llegara al ovulo.

El flujo rosado puede ser indicador de un sangrado de implantación. Despues de las 3 semanas de la relación, haz una prueba de embarazo.