Deterioro físico antes de los 40 años

Tengo 38 años y me siento muy acabada físicamente, siempre me siento mal, tengo migrañas, quistes ovaricos, en el pecho, mi piel de las manos es de anciana, también la del cuello y el escote.., tengo el vientre inflamado siempre, mido 164 cm y aunque mi peso ideal son 56 kl ahora peso casi 65, tengo ansiedad y aunque no como fritos ni dulces en excesos, si abuso del café, leche.. Carbohidratos.., en los últimos meses he notado un bajón considerable en el tema sexual.. Y mucha sequedad vaginal.. Me siento triste por todo esto que me pasa..

Respuesta

Estos y otros síntomas han sido superados por miles de personas, como lo puedes ver en los Video-Testimonios en http://delfinianos.wordpress.com

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay otro camino mejor, que vayas de un medico general o clínico, te hagan los análisis o chequeo general, lo que consideren necesario, y vean que pueden solucionar, mucha gente tiene problemas y serios, aun antes de los veinte, por herencia o lo que sea, no hay otro camino, ayuda del medico en lo físico, y si necesitas, en lo siquico, vos también tienes que ayudarte, comiendo mejor, durmiendo mejor, no estar en negativo, tratar de mejorar sin compararte con los otros, cada cual, tiene su problema, tienes muchos años por delante, no dejes de hacerlo.

Respuesta

Como os gusta estar enfermos, ya te puse un libro. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. También la grasa corporal produce estrógenos. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!, si, estuve leyendo los enlaces que me enviaste, creo que él único camino que queda es hacerme vegana 🌱 y hacer un cambio drástico del vida.

Respuesta

Dado tus problemas físicos es normal que entres en depresión, tu problema sexual viene de un problema de lo que see suele decir depresión pragmática, curate físicamente, y veras que mejoras psicológicamente, si no es así visita un psiquiatra o psicólogo, si no te gustan las medicinas, y veras que mejoras, o por lo menos eso creo, animo.

Respuesta

Pero te daré mi opinión, creo que el problema no es tanto todo lo que cuentas si no que no eres feliz, todos tenemos nuestros problemas, yo tengo psoriasis y estoy seguro que la gente se fija mucho más en mi piel que en la tuya, no pienses que tienes piel de anciana, ponte crema o pídele al chico que te gusta que te la ponga, veras como mejora, y no tanto por que físicamente tu piel este mejor si no por que tu autoestima mejorara, serás más feliz y tu piel reflejara tu estado de ánimo, yo no le doy mayor importancia a la psoriasis, doleres es normal tenerlos, pero si no estas entretenido y no haces cosas que te gustan, estas todo el día pensando en como me duele esto y como me duele lo otro y aun duele más. Date cuenta que cuando haces algo que te gusta es difícil que te duela algo. Si tienes sequedad vaginal puedes probar geles de placer con tu pareja todo tiene solución, con migraña es muy difícil querer sexo, es normal pero puedes explorar otras opciones quizás un masaje a oscuras con tu pareja, pueda ser el sustitutivo del sexo en caso de que tengas migraña, te aseguro que te dolerá menos la cabeza haciéndote un masaje placentero que diciendo que no a tu pareja y luego darle vueltas en la cabeza a como me duele y que me pasa que no quiero sexo. Usa la imaginación. Si tienes ansiedad deberías buscar el motivo, ¿es por el trabajo? ¿Es por que eres nerviosa? ¿Qué te provoca esta ansiedad? ¿Puedes poner solución al problema que te provoca la ansiedad? Si es que si hazlo, no esperes ni un momento a empezar, si es que no tendrás que vivir con ello, entrenate para saber sobrellevarlo mejor.

¡Gracias! Ciertamente hay cosas que no me permiten ser más feliz, creo que siempre pienso demasiado en lo que puedan decir o pensar los demás, en ser justa con todos.. en ser legal siempre.. y me olvido de mi misma y mi bienestar,  el tiempo con mi pareja es muy escaso debido a su trabajo, en el terreno sexual no digo que no nunca, pues disfruto del sexo con  marido, pero lo de la sequedad ha aparecido de repente y me preocupa un poco.. soy una persona con mucho carácter pero también muy ansiosa, y temo por los míos, me cuesta entender las formas de la gente, hay cosas que debo cambiar e intentaré ponerme a cambiarlo ya, muchas gracias por tus consejos, 🌸🌱🦎

Respuesta

Laura perdona que t pregunte pero es que no se me habilita la opción de contestar... yobte recomendaría la Med Trad China, acupuntura y Fito... buscar un ajuste energético que te ayude física y mentalmente a pasar este bache... Seguramente te iría bien.

¡Gracias! Me salía la notificación pero no me dejaba leerte, nunca he probado con la acupuntura, lo tendré en cuenta, siento que me falta un equilibrio para manejar mejor mi vida, creo tengo un centro de acupuntura cerca de casa, me informaré, muchísimas gracias.🐝🐝🐝