Puedo regresar a España con dos Meses fuera del país? Estoy en México

Soy Mexicano y estaba en España con mi novia Española, me regrese a México ya que se me terminaba mi tiempo de turista, llevo dos meses fuera de la Unión Europea, quisiera regresar a España ya, ¿eso es posible? ¿O de fuerzas debo de esperar a que se cumplan los 3 meses? Eh escuchado de casos que solo se van a Marruecos y vuelven y les sellan sus pasaportes, en mi caso regrese a mi país de origen y llevo dos meses, por lo que pienso que no habría tanto problema en regresar ya, en espera de respuesta de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Estimado/a: recomendamos entrar al cumplir los 3 meses para que no tenga problemas en la entrada.