Tengo un olor a tubería en un dormitorio, esta situado entre dos baños, que no huelen.

En el piso de abajo, hicieron obra y pueden haber ampliado el baño, quedando justo debajo del dormitorio. Podría ser a consecuencia de eso el olor a tuberías. Aparentemente no se aprecia nada. Que habría que hacer para detectar de donde viene el olor y a que tipo detecnico tendría que llamar para solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Los olores puede provenir de una bajante mal sellada cuando han hecho la obra del baño, para ver por donde se cuelan en tu dormitorio deberías localizar la zona de bajantes y mirar por ahí si se cuela por falso techo, por la caja de un enchufe situado en esa mocheta o incluso se cuelan por la doble pared de aislamiento que tienen algunas viviendas.