Mal olor que sale del baño

Acabo de comprarme un piso viejo y cuando lo compré de uno de los baños salía muy mala olor como a desagüe a váter o que se yo, pensé como tenía que renovar todo el piso incluso los dos baños que al hacerlo nuevo dejaría de oler, pero cuál es mi sorpresa que después de hacer toda la instalación de agua, electricdad y desagües nuevas, del baño sigue saliendo la maldita peste, me han puesto un radiador en la pared del baño por detrás ósea en mi habitación y cuento 8 elementos meto la nariz en ese y sale la peste por ahí ese elemento coincide con un agujero que es por donde atraviesa la tubería del agua de Calefacción, algún entendido en la materia podría indicarme a que puede ser debido, el desagüe del wc está bien sellado.

1 respuesta

Respuesta

Puede salir de la zona de la mocheta de las bajantes, esas suelen tener problemas de sellado y entran el la vivienda por cualquier hueco. Tapa ese agujero y todos los que veas que están cerca, es la única solución sin romper. Si el olor te sale por un falso techo es más complicado, ahí si hay que romper el techo para cerrar bien la mocheta.

La moncheta es el trozo de tuvo que entra desde el bajante atraviesa la pared y conecta con el WC ?

No, eso es el manguetón del inodoro la mocheta es el cerramiento de rasilla y azulejo que esconde las bajantes o el manguetón del inodoro