Mi novio quiere tener relaciones todos los días y a cada rato

Tengo un problemita que ya se me esta yendo de las manos. Mi novio tiene 33 y yo 32, llevamos 6 años de noviazgo, ya vivimos juntos. Todo normal pero es que siempre quiere tener relaciones sexuales, si fuera por el tres o cuatro veces por día todos los santos días.

Le dije que yo no podía estar así, es mucho, (es como un trámite, ya que no disfruto, ni siquiera logro lubricarme porque no estoy exitada, entonces suele dolerme) de verdad todos los días es para problemas y la frase esa de "quieres hacer el amor? " me apesta, me vuelve loca, quiero salir corriendo. Siempre se queja diciendo que somos jóvenes que el quiere a alguien que quiera tener sexo, pero yo le doy... Aveces dos veces en el día, y al día siguiente otra, al subsiguiente me hago la loca y así... Si fuera por mi no tendría relaciones nunca más en la vida! Ya lo detesto, es insoportable, no tengo ganas, nunca! ¿Por qué que es lo que sucede conmigo? ¿Seré yo la mal o es el?... ¿Deberé dejarlo a que consiga una mejor mujer o más ganosa al menos?

4 Respuestas

Respuesta

Como ya sabrás, el sexo, como muchas ptras conductas, puede llegar a ser una adicción. El proceso dopaminérgico del acto sexual es bastante potente y nos da un placer intenso y focalizado en el tiempo, que nos hace más vulnerables aún a la adicción. Me huele a eso lo que tiene tu pareja. A veces tratamos de aliviar el estrés y la confusión de nuestras vidas con actos que llevan consigo una buena dosis de placer, sin saber que a la larga no soluciona el problema, sino que crea otro. Pasa con reforzadores naturales como el sexo, la comida...

Habla claramente con él y explícale lo que te está ocurriendo y lo que te está afectando esta situación. Sé clara y asertiva. Sin reproches pero diciendo claramente lo que tú puedes dar y lo que no. Trata de llegar a un acuerdo por escrito sobre la frecuencia de la práctica sexual, y sobre todo, no tengas miedo nunca a hablar claro por lo que él pueda llegar a pensar, decir o hacer como respuesta. Ánimo.

Respuesta

Tienes razón en estar así, no todo el mundo tiene relaciones todos los días, y con esa frecuencia, la razón de por que el si, razón biológica y razón sicológica, no es relevante, no es tema a tratar, lo que si, es tu intentar, vos tienes que decidir, si esa relación te conviene o no, tienes derecho a tener relación, a no tenerlas, tener poco, claro que es difícil congenirar con el otro, pero en la mayoría de los casos, se logra, pero vos sos la que decidís tu vida .

Respuesta

Es un tema complicado, porque es difícil tener a las dos partes contentas, para el 3 veces al día es poco y para ti, y para mi, es excesivo, pero no es que sea malo, es simplemente que cada persona necesita cosas diferentes.

Lo primero es que el entienda que estas empezando de tener asco a las relaciones, por esos momentos tensos, no te ayudan y el lo tiene que entender. Tienes que volver a sentir esa excitación, háblalo con el, y que lo entienda.

Intenta que no se sienta mal tampoco el, o empezara a buscar fuera de casa lo que no le das tu. Hay que buscar un punto de equilibrio, porque el tiene que estar contento también. Has pensado en masturbarle, o que lo haga el, sexo oral... algo con lo que tu estés a gusto y el también.

¡Gracias! Si he hablado con el... Se masturba, y graba videos nuestros para masturbarse y aun así... Me jode!... Se que no es mujeriego, es muy muy respetuoso de eso no tengo duda ni queja alguna.. Se que si realmente necesitará más el me terminaría y buscaría otra... Pero me dice que me ama profundamente y que le éxito muchísimo, y yo no soy angelina jolie ni cerca jajajaja... Pero bueno... No entiendo de donde viene eso... Es más... Aveces tiene relaciones hasta que el orificio del pene duele... Osea es una adicción mal!... Te agradezco enormemente tu tiempo para mi.

Respuesta

¿Se me hace raro que no tengas ganas? Y como es posible que no disfrutes del sexo quizás te hace falta un poco de identificación sexual.. ¿Por qué no lubricas y no te excitas es más lo detestas pero antes si te gustaba? ¿El sexo es apasionado? O como es en el sexo.. Porque no preguntamos eso de "quieres hacer el amor?" Es más de que fluya todo y aveces no es amor sino simplemente sexo de distintas maneras, salvaje creativo, conexión de miradas, lugares distintos etc un sin fin de juegos que se pueden hacer.. yo creo que el debería más enfocarse en tu placer debes en cuando y ver que es lo que realmente te prende, Porque hacerlo sin ganas no es buena idea.. Y si es normal que algunos hombres quieran sexo todos los días a todo momento. Así que no esta mal el pero tampoco estas mal tu, ¿qué te excita? ¿Qué te dan ganas? ¿Qué te gusta? ¿El cumple con tus deseos?