Como empezar a hablarle a una chica que me gusta pero yo nunca le e hablado?

Voy en segundo de secundaría y hay una hermosa chica de primero que me gusta pero nunca le e hablado y ella tampoco ami aunque a veces ella se me ha quedado viendo y quiero hablarle para sentir confianza en mi y en ella porque la verdad se lleva mucho mejor con tercero de secundaria y me da miedo que el se me adelante y sea demasiado tarde y también soy muy tímido para hablar con mujeres como puedo empezar a hablarle o ella le habla ami?

1 respuesta

Respuesta

Ella a vos, eso no se sabe, lo que tienes que hacer, si tanto te interesa, es hablarle, al menos, cuando pasas, saludala, nadie se va a escandalizar, si sos tímido, podes perder a la chica, vence a la timidez, aunque te pongas colorado, aunque los otros te carguen si te ven, enfrenta a la situación, te cuento para graficar, algo que paso en el barrio : un muchacho estaba enamorado de chica, de la otra cuadra, ella también estaba interesada, era evidente (menos para el), cuando después de muchas vueltas, se "preparo" y fue, ya era tarde : el día anterior, se le adelanto otro y "se le declaro", que es lo que se decía antes, ya ves que darle vueltas, no conviene, es preferible que te diga no, a que no lo intentes y puedas perder tu oportunidad.

Pero si ella nunca le da abrazos al chico de 3ro ni besos pero si se ríe mucho de las payasadas que el hace junto con su mejor amiga y siempre se de pide el en la hora de salida

De verdad tengo miedo de hablarle

Pero no se si tenga que preocuparme pues el chico ya se va ir a prepa pero falta mucho :(

Y en mi colegio hay prepa y eso me da coraje

También  el tío  es muy social y juguetón pienso que juntarme con el seria  buena idea ya que así podría empezar a hablarme que opinas?

Decidelo vos, pero cuantas más vueltas des, más tiempo pierdes, insisto en la sugerencia que te hice.