Tengo un fiat brava sx 1.6 16v porq pierde potencia al subir en cuesta sin impulso?

Mi fiat brava sx tiene pérdida de potencia al subir sin impulso

1 respuesta

Respuesta

Los cables de bujías y las bujías.

Si el motor tiene más de 200.000 km, mide compresión.

¡Gracias! Ya le cambie los cables y las bujías pero sigue igual el carro va bien sube cualquier subida mientras no pare si paro a media subida el ya no responde empiesa lento lento se me apaga como que fuera clotsh pero no lo es ... le decía a mi mecánico que siento como que las llantas de atrás se frenan solo en el momento que vos a salir de una subida cuando me detengo como que se frena por eso no sale bien pero lo raro es que los frenos no calientan no salir a leer que será

Lo siguiente compresión y después métele el ordenador y mira parámetros con el coche andando