Fiat brava 1.9 d sx

Tengo un brava 1.9d, y el otro día le cambie el filtro del gasoil. Tras este cambio el coche me hace lo siguiente, cuando lo arraco, me arraca bien, pero a los 5 segundos se me para (como se le faltase gasoil), vuelvo y lo mismo, y a la 3ª ya por fin me arranca bien. No me pasa siempre, solo algunas veces, es indiferente este frio o en caliente para que ocurra. Una vez ya andando no se para.
Que podría pasar, ¿la bomba el gasoil?, ¿Problema eléctrico?, ¿El filtro que puse?... La batería es nueva y los calentadores están bien. Ruego me digas algo, saludos. Fede

1 respuesta

Respuesta
Creo que su problema es que ha pellizcado la junta de goma que sirve para unir el filtro de gasoil a la tapadera del mismo. Yo en su lugar abriría nuevamente el filtro y revisaría las juntas tóricas de unión, la chica y la grande. (La mayoría traen dos).