Vivo en una zona arqueológica protegida

He pedido permisos para reformar mi vivienda en Sagunto el ayuntamiento me esta tramitando la licencia y me dice que tardaran un tiempo porque es una zona protegida porque es zona arqueológica mi pregunta es la siguiente : ¿Puedo beneficiarme de alguna manera en cuanto a pagos de ibi impuestos ayudas etc?

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿No cree usted que esa pregunta no se la contestaran mejor en su ayuntamiento?

No , pregunto por curiosidad por esa misma regla no debería existir esta web , no crees?

Pues no, como puede ver el titulo del blog es "comunidad propietarios", lo cual quiere decir que se trata de opinar, preguntar y aconsejar, sobre los problemas que le surgen a los propietarios en su relación con el est de propietarios, y las dudas que surgen sobre la LPH.