Recuperar historial

En mi pc tengo como página principal el buscador de Google quería saber si cuando se borra el histoial que esta en la parte superior de la barra de herramientas hay alguna otra forma de ver las páginas que han sido visitadas los días anteriores; si es que se pudiera por favor enviarme los pasos a seguir

1 respuesta

Respuesta
Cuando borras el historial del navegador no hay forma de recuperar esa lista, a menos que estes registrada con una cuenta en google, esta puede ser de gmail (el correo) y puedes ir a
http://www.google.com/history/?hl=es
Pero siempre y cuando tengas una cuenta de google o gmail
¿Muchas gracias me ha sido recontra útil tu información y una pequeña consulta en la computadora no queda algún historial interno? Si puedes ayudame .