Porque suena mi microondas unos minutos después de sacar los alimentos

Por que suena mi microondas minutos después de sacar los alimentos. Ya está crrado y minutos después da el sonido de conectado

1 Respuesta

Respuesta

Seria normal que se quedara unos minutos el ventilador encendido después de usarlo. ¿Cuándo dices "suena" a que te refieres? ¿Ventilador? ¿Gira el plato? ¿Campanita de final de tiempo? ¿El tic tac del reloj?

Si tiene grill puede ser que cuando coje temperatura el grill se pare por exceso de temperatura y luego hace un "click" cuando la lengüeta se enfría y vuelve a ponerse en contacto para volver a calentar, Eso lo hace tanto enchufado como desenchufado, cuando se enfría hace el "click" eso simplemente es que la protección térmica vuelve a su posición normal de uso.

Gracias amigo si ya yo sentado comiendo pasados unos minutos y el miccroondas, hace un click como cuando lo conectas a la red eléctrica.

Si solo te hace eso y lo demás funciona bien no le daría mayor importancia, cualquier interruptor térmico, relé o incluso el reloj al pararse del todo (cuando lleva unos minutos después de sonar el aviso de final de calentar), incluso podría ser una chapa que se calienta y dilata, y al enfriarse hace algo de ruido al volver a su posición inicial. Muchas cosas pueden hacer un "click" asegurate de tener toma tierra en el microondas y de tener un buen diferencial y magnetotérmico. Eso si es importante.