Microondas. Cuestión técnica

He comprado un microondas Saivod MSGC 2087 ( la marca blanca de El Corte Inglés) con funciones de microondas, grill y horno por convección.
Cuando se termina de calentar algo en micro a veces permanece activo el ventilador interno( supongo, o al menos suena así) y se para luego en 1 minuto aprox.
¿Esto es normal y seguro?

1 respuesta

Respuesta
No es una karakteristika normal en todo mikro. Puede si ser especifica de esta marka y modelo. Si lo hace siempre es quizás como dispositivo de seguridad para eliminar el vaho o condensación. No te puedo asegurar porque deskonozko el aparato y no he encontrado nada que diga lo contrario en internet.
Mi consejo es que si lo hace siempre será una karakteristika de la máquina. ¿Recuerdas si lo hizo siempre desde que se compró?
Peligroso en si no es.. porque estos aparatos traen hasta 5 dispositivos de seguridad incorporados y seriá rarísimo ocasionase algún daño. Estropearse es obvio que algún día lo hará. Pero si no da más lata que eso... no me preokuparia en exceso..
Cualquier duda.. aquí seguimos.
Suerte y saludos