Que derivación puede tener un microondas bosch

Soy nuevo aquí y quisiera que me ayudaseis

Tengo un microondas bosch que le funciona todo menos cuando le doy a la función microondas ( la luz cuando abro la puerta, el ventilador y la resistencia del grill), pero cuando pongo la función de microondas saltan los térmicos de la casa.

He probado a quitar los conectores del magnetron y hace igual.

No se que tendrá.

1 respuesta

Respuesta

Que salta si es el ID es porque en ese programa lo tienes derivado, si es el ICP O el MAGNETO o el IGA es por consumo en ese programa del microondas

Buenas solo salta el térmico relacionado con la línea que esta el enchufe que pongo el microondas

Si es el magneto, desconecta todo lo conectado en esa línea y pon el aparato en otro programa, si salta el aparato esta cruzado si no salta nada más que en un programa es el programa de ese aparato.

¡Gracias! Solo salta cuando lo pones en función microondas,

En función grill va perfecto,

Desenchufe el magneto y salta igual