Microondas se apaga pero si funciona grill

Tengo un microondas tema Tmw 20.1 bis se apaga a los pocos segundos, el reloj digital también se apaga en cambio si funciona el grill y no se apaga el reloj.

El reloj no se puede poner en hora al poco tiempo comienza a parpadear.

Si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Haber dices que cuando lo usas en modo microondas al poco tiempo se apaga por completo? ¿Pero cuándo lo usas en modo grill no se apaga? Pueden ser 2 cosas que cuando lo usas como microondas 1 puede ser que el ventilador no se active para enfriar el magnetreon entonces el magnetron se calienta y se activa el termostato y por eso se apaga por completo o también puede ser el mismo termopstato el del problema para salir de esas dudas as lo siguiente quita la tapa que cubre el microondas quitando los tornillos de la parte de atrás luego que quites la tapa as funcionar el microondas solo unos segundos y fíjate si el ventilador se activa

¡Gracias!  Lo comprobare, pero me escama mucho el tema del reloj que se apaga y al mentó vuelve parpadeando

Haber cunado actúa el termostato del magnetron se apaga por completo el micr4oondas incluso el reloj