Cubierta acristalada con ventanas de techo y ventanas fijas

Estoy construyendo en la sierra de Madrid una casa de dos plantas en que hay un patio interior el la primera planta que llega hasta el tejado. Quiero poner alguna velux, pero, para no gastar demasiado, también alguna ventana fija u otra solución. A alguien se le ocurre algo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo ponía fijos de aluminio y metacrilato

Queda muy bien y aislante.

Gracias por tu rápida respuesta. Podrías darme algo más de info, o alguna web o empresa que se dedique a esto.

Saludos

Pones en google cerramientos aluminio seguido de tu ciudad y te aparecerá varias empresas .

Te dejo un enlace de un ejemplo.