¿Qué pasa si no tomó la pastilla inicial de damsel el ultimo día de mi periodo? Puedo tomar al otro día, ¿Sin menstrual?

Es que yo siempre tomó el ultimo día de mi menstruación la pastilla inicial, ¿y me olvide de comprarlo y quiera saber si puedo tomar al otro día cuando ya se aya cortado mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tomarla, lo importante es que no dejes pasar más días sin hacerlo y que no te suceda tan seguido el dejar de tomarla como acostumbras para que el efecto continué