Tengo un centro de planchado GC 8620. Enciendo la plancha espero 2 minutos. Y al apretar el botón del vapor se apaga la plancha.

Tengo un centro de planchado philips GC 8620. Siempre ha ido bien. Enciendo la plancha espero 2 minutos. Y al apretar el botón del vapor se apaga la plancha. La plancha calienta bien pero al apretar el botón para que salga vapor se apaga todo . No se que puede ser. Ayer desmonte la plancha aparentemente todo estaba bien. Desmonte y limpie la electroválvula aunque también estaba limpia, no había ningún cable suelto. Siempre he usado agua descalcificada. No se si alguien me puede ayudar.

Respuesta

En estos temas poco se puede ayudar, ya que nadie aquí podrá ver dentro del aparato. Esta máquina es simple en su uso de la electricidad y el vapor pero lleva algunos elementos muy avanzados y sensibles al mismo tiempo. Como nadie podrá decirle es esta pieza u la otra mi recomendación es que mejor la lleve al servicio técnico que sera más barato y seguro. La última opción está claro que depende del precio de reparación en comparación con el coste de una nueva adquisición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas