Centro planchado DI4 Splendid, sale vapor por el botón rojo inferior de la plancha.

Al apretar el botón rojo inferior de la plancha para que salga el vapor, también sale por el espacio que queda entre ese botón y la plancha, consecuencia el vapor quema y es imposible planchar. He intentado desarmar la plancha y tras quitar los dos tornillos posteriores y el que se encuentra junto al pitorro donde sale el vapor frontal, no he sabido continuar para poder ver el posible problema.

1 Respuesta

Respuesta

No se exactamente donde tendrá el resto de tornillos, pues cada una es diferente, posiblemente estén debajo de algún botón. Si pudieras enviarme una foto quizás pueda hacer mas.

Y el vapor te saldrá por que se habrá picado algún tubo

Hola, tras unos cuantos intentos de insertar alguna foto, me ha sido imposible, paso un link de otro modelo distinto, que venden, pero con la misma plancha.

http://www.segundamano.es/valencia/centro-planchado-di4/a36435882/?ca=46_s&st=a&c=19

Gracias

Es difícil de ver por la foto, pero en el lado del cable lleva un tornillo que quita la tapa de atrás, luego dentro debe de tener otro que quite el torrnillo del mango y otro en la parte de abajo, conforme vayas quitando una carcasa debes de ir buscando el siguiente tornillo, no se que mas decirte, es difícil esin verlo