Entonces si me puedo embarazar

Lo que pasa es que él día de ayer temprano tuve relaciones con mi novio, nos besamos y después él se puso él condón pero no se lo puso bien, él lo puso al revés entonces se dio cuenta y lo volteo, él no había eyaculado, después de eso se limpio las manos me quite mi pantalón y rozo su pene con condón en mi calzón después movimos tantito mi calzon y su pene con condón obvio estaba rozando mi vagina y tal vez metió la punta de la cabeza, él dice que no y pues dice que no se podía porque se doblaba, tal vez porque yo estaba nerviosa no dejaba que entrara, después me daba por atrás pero no lo metió solo lo rozaba con mis nalgas y en ese momento eyaculó me salí luego y después él se quito él condón lo amarro y lo chechamos aplastándolo para ver si salio liquido pero no, algunos o bueno en internet eh leído en muchas páginas que dice que es posible que me embarace, pero hay uno que es él doctor Pedro que dice que es imposible que haya riesgo, ¿ahora no se si me puedo embarazar?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo porque la semipenetración fue con preservativo, la eyaculación no tuvo contacto con la vagina y comprobasteis el preservativo y estaba correctamente

Si así fue , pero dicen que él condón se pudo a ver manchado por liquido preseminal por a verlo puesto al revés y por eso hay riesgo

Aunque fuera así, los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con otra superficie que no sea la vagina, ya se trate del látex del preservativo, el aire, etc.

Si además como te digo él primero lo roso en mi calzón ahí se puedo a ver secado, pues tal vez tenia líquido preeyaculatorio porque él dice que cuando se lo puso estaba seco .

Bueno esperare mi regla, pensaba tomar una pastilla pero creo que mejor no

Los espermatozoides no atraviesan tejidos y como he dicho antes, mueren al contacto con otra superficie que no sea la vagina, como por ejemplo tu ropa interior