¿Cuánto tarda en desaparecer el cigarrillo al completo del organismo?

Debes en cuando fumo y mi hermano me va a delatar me contó su novia, entonces quisiera saber cuanto se demora en desaparecer para un test de nicotina

2 respuestas

Respuesta

Y, mira, no conozco mucho de ese tema especifico, solo lo que leí en algunos informes, pero es general, y como todos los organismos son diferentes, solo tomalo como algo aproximado, se dice que aprox. dos semanas para prueba en sanbre, y en orina, unas semanas más, pero insisto, no hay para todos el mismo tiempo, eso es sobre el análisis de esa prueba .

e tomado mucha agua eso me puede ayudar a eliminar toxinas?

No lo creo, por que no son toxinas de tipo alimentos pesados, condimentados, etc sino son otro tipo de toxina, más fuertes, pero de todas maneras, tomar agua ayuda a desintoxicar el organismo, de modo que es una buena medida, además, un dato interesante, el agua "no es amiga del cigarrillo", es algo que no se he visto, por que del tema hay mucho, pero las personas que fuman, por lo general, se estimulan con te café, alcohol, ete, pero no prefieren tomar agua, de modo que tomar agua, es además, una ayuda para mucha gente, para fumar menos o cuando lo están dejando.

¿Otra pregunta he fumado 5 veces y tengo 14 eso alteraría el crecimiento de mi pene'?

No, para nada, no es mucho, pero si el fumar, aunque en algunos casos pareciera que, como es estimulante, se puede poner el que fuma "mas atrevido", eso no ayuda, al organismo el tabaco no lo ayuda, fastidia a las arterias, y eso disminuye el vigor, de modo que dejar de fumar, es lo mejor.

Respuesta

La semivida de la nicotina es de 2 horas por lo que tras cada cigarrillo tardas 4 horas en estar limpi@