Denunciar a la comunidad por no efectuar el arreglo con la derrama pagada

He pagado una derrama para el acondicionamiento del portal y no se ha llevado acabo y ya va hacer el año. ¿Puedo denunciar a la comunidad? ¿Negarme a pagar cuotas de comunidad?( ¿Qué quede por lo pagado por la derrama)Debo esperar un tiempo para Denunciar? Para cobrar al resto de vecinos y poder realizarse ( de ahí la tardanza)

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay fondos suficientes, es comprensible que no se haya realizado la obra. También es normal que usted quiera que se realice, dado que ha desembolsado el dinero.

Yo le sugiero que en la próxima Junta conste en el orden del día un punto para tratar el asunto. Lo normal sería iniciar monitorios para cobrar de los propietarios morosos. Pero la alternativa podría ser devolver el importe de la derrama a los que la hayan abonado (siempre y cuando las obras no sean imprescindibles, claro está).

Gracias y tendría q esperar un tiempo o ya pasado el año lo podría reclamar

Puede usted solicitar que el asunto sea tratado en Junta cuando quiera. Basta con solicitarlo al Presidente.