Quien tiene que presentar las cuentas de mi portal antes de la convocatoria general de la comumidad?

Tenemos un administrador de portal y otro de comunidad, me he presentado como presidenta del portal en la convocatoria general y la administradora comunidad no me deja votar, me ha reservado el voto, y me da 15 días para realizar una reunión en mi portal, presentar yo las cuentas de la comunidad, cargos, presupuestos... Esta e una labor mía, ¿del administrador del portal o del administrador de la comunidad? ¿O está incurriendo en ilegalidad?

1 Respuesta

Respuesta

¿Dice qué la administradora de la mancomunidad no la ha dejado votar? Además de inútil, es una impresentable, ella no es nadie para prohibir nada, los que mandan ahí, son los presidentes de las comunidades, ella es una paga.

Y dice que tiene que presentar en la junta de la mancomunidad, ¿las cuentas de su comunidad?, a nadie le incumbe los presupuestos de su comunidad. Dese cuenta que podría haber morosos, y a nadie le importa eso, la ley de proteccin de datos lo impide

Y desde luego usted nunca los podrá hacer, ya que esa es una labor de su administrador.

¿Su administrador que dice a esto? Yo me negaría en redondo, haría junta en mi comunidad pero para denunciar a la impresentable.

Hola!,Mi administrador del portal dice que él no tiene porque presentar las cuentas de la comunidad, que es labor de la administradora, y la de la comunidad dice que lo haga yo, es una artimaña porque sabe que voy a votar en contra de lo que me presente, pero mientras tanto no sé como puedo ejercer el derecho a voto, que dice que me lo reserva, todo muy raro

Perdone pero no la entiendo nada. Esto es un galimatias.

A que cuentas se refiere cuendo dice:Mi administrador del portal dice que él no tiene porque presentar las cuentas de la comunidad, que es labor de la administradora.

Su comunidad no tiene porque entregar ninguna cuenta a la mancomunidad, ¿nl es ninguna artimaña de la administradora de su comunidad?

Cada año se hace una junta y se presentan los gastos y presupuestos. Y esta junta no tiene porque coincidir con la de la mancomunidad. Y que a ellos no les importa sus gastos.

Digale a la administradora de la macomunidad, que le indique en que art. De que ley indica lo que ella exige