¿Puedo negarme a derrama de comunidad para denunciar local?

Mi comunidad de vecinos a aprobado por mayoría el pagar una derrama para denunciar a un local comercial para que ceda parte de su local para instalar ascensor en la finca. Esto se ha hecho ya en el portal de al lado y el juez no les ha dado la razón incluso teniendo un vecino en silla de ruedas.

Quisiera saber si puedo negarme a pagar esa cantidad de dinero que de ante mano ya se prevé que el perderemos el juicio como la otra comunidad.

1 respuesta

Respuesta

Si la comunidad a aprobado la denuncia de forma legal en junta de propietarios no puede negarse Art. 17.9 LPH

Otra cosa diferente es que tengan que perder dicha reclamación, si contratan un buen abogado no tendrían porque perderlo de una forma tan segura como lo tiene usted.