¿Qué mesa de tenis de mesa es mejor? ¿La donic waldner classic de 25mm o la dhs 22mm?

Esta pregunta la hago, ya que como club compraremos mesas nuevas y queríamos realizar la mejor compra.

Respuesta

Aquí en España son las 0'20 horas y mañana trabajo pero de todas formas ya que en stoy despierto te contestaré. La Donic que me comentas es muy buena ya que Donic es una de las marcas que sobresalen por encima de otras marcas(exceptuando butterfly), esta también Stiga pero la que dices la prefiero más ya que cuanto más grosor sea el tablero mejor bote de pelota tendrás y se nota cuando juegas con un grosor más fino que de otro de mayor grosor. Además por aquí en Europa Dhs y menos en España que es donde compito se ve la marca Dhs, esta marca se ha hecho muy famosa porque la patrocinan los jugadores chinos pero comparte una goma china negra que ellos usan y consigue por algún contacto la que realmente usan hay mucha diferencia. Es más yo de Dhs al ser china no quiero saber nada porque por aquí en España y Europa ya están introduciendo productos chinos que son de más baja calidad y al ser baratos la gente que no se puede permitir tal producto va a una tienda china y además las empresas llevan a que le hagan el producto como es el juguete que por mi zona se fábrica lo hacen ellos y en contenedores te lo mandan o aquí en España o lo llevan al destino que sea, lo dicho un producto chino no va a tener la misma calidad que uno Europeo.