Me junte con mi novia ella tiene 16 y yo 18 ¿Me puede demandar el papa?

Me junte con mi novia de 16 años pero yo te go 18 el paña de ella ¿puede demandarme? Ella se vino por voluntad propia no la oblige. ¿Es un delito habermela traido a mi casa?

1 Respuesta

Respuesta

Dj dote dejame decirte que es un delito hasta los 18 tienen liberta con quien quieran pero fuera de esa edad si pueden demandarte por ello aunque ella quiera quedarse por su propia volunta la tutela la tienen sus padres ellos pueden demandarte como que la has estado persuadiendo y etc yo te aconsejo que la lleves a su casa.. buena suerte