¿Mejor lavadora relación calidad / precio?

¿Mi lavadora está estropeada y necesito comprarme una nueva que no cueste más de 600?
¿Cuál es, según vosotros, la mejor lavadora teniendo en cuenta la relación calidad / precio?

1 respuesta

Respuesta
Con ese tope puedes elegir la que quieras salvo algunos modelos de Miele y Aeg. Yo me inclinaría por una 1000 revoluciones con eficacia de lavado A y consumo energético A. Ademas es interesante que tenga el motor electrónico para que regule la velocidad. Con estas características y quedandones por debajo de tu tope puedes encontrar los modelos LG electrónicas, la serie sexto sentido de Whirlpool, la serie imagine de fagor y la gama electrónica de Balay y Bosh. De entre todas estas con iguales características escoge la que estéticamente más te guste son todas bastante buenas y no suelen dar problemas aunque si quieres mucha carga opta por la LG es de 7Kg.