¿Es normal que me gusten las personas agresivas?

He notado desde hace ya unos años que me atraen las personas agresivas. Me llaman mucho la atención, incluso me enamoro de esa gente. No comprendo el motivo. Mi ex era super agresivo y aun así estaba con él, nunca me hizo daño ni nada pero con el resto de personas era super agresivo. Mi novio actual es algo similar. Comienza a preocuparme por que todos me dicen que no es normal.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando en una relación, hay uno que controla, hay otro que se deja controlar, es un modo también, de querer controlar al otro, pero de una manera pasiva, no lleva a buen puerto eso, y puede terminar mal, si el agresivo o dominante, pasa a las manos, se ve casi todos los días en las noticias, te sugiero que busques ayuda de un sicologo, para que trates, al menos, de entender por que te pasa, la causa que lo origino, y buscar de otra manera pareja, tu decides tu vida.

Respuesta

Eres masoquista, para dejar de serlo mejora tu alimentación sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf