Hay algo malo con migo seré acaso un tonto que no se fija

Miren soy joven y siento que quizás sea algo o demasiado tonto o idiota para fijarme de que lo que haga me vale poco por ejemplo, si en la secundaria todo mundo en temporada de invierno los demás se llevan suéter demasiado delgados pero se ven cool están de moda y yo el único tipo con chamarra nada decorativa de hecho algo muy "oso" de usar pero que importa me cubre y me mantiene aislado del frio o cuando la ves que una señora ya mayor tiene un carrito de mandado para entrar a la supertienda necesita ayuda para que le abran la puerta pues yo claro veo que tiene problema y le ayudo y cuando una tipa de mi edad o quizás un poco mayor sin nada en las manos JOVEN TODAVÍA espera que le abra la puerta pero bueno pienso yo (tiene 2 patas y 2 manos para que ella abra por si sola la puerta ni que la puerta estuviera tan pesada) o también que la otra ves (que hasta mil décadas me di cuenta) una compañera a la que le hablaba muy seguido y le hacía reír una vez sin que me diera cuenta ella me mordió el brazo e intento rayonearme la mano y pues bueno si alguien te muerde duele "quizas le gustaba no lo se" y pues pienso que le pasa sino le hago nada malo solo le hago plática nada agresiva y pues bueno le deje de hablar. O también la otra ves que estaba lloviendo, un compañero y yo teníamos que ir a nuestras casas temprano pues ya era tarde lo que ami se me ocurrió es llevarnos una bolsa de basura grande sobre la cabeza y usarlo como impermeable pero él no quiso que por qué se veía muy ridículo y bueno que tiene si nadie nos va ha ver lo que importa es llegar temprano a la casa, el prefirió irse del lugar empapándose en todo el camino y pues yo fui el único que se llevó ese impermeable improvisado

1 respuesta

Respuesta

No tu no eres tonto ni idiota eres único. Original. Sigue sienso así. Se tu mismo no imita changos no más por caer bien. Ok se feliz.y si el. Morro no quiso es porque en realidad el quería bañarse en. La lluvia ami me gusta mojatme cuando llueve hay gente que no le gusta como ati. Simplemente no se te antojaba mojarte.