Medicamento Bladuril, ¿Disminuye la efectividad de las píldoras anticonceptivas?

Tres días previos a la bajada de mi menstruación ingerí bladuril por un dolor agudo similar a una infección urinaria, mi consulta es ¿en el próximo ciclo debo tomar precauciones extras para evitar un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Acabo de revisar el prospecto de Bladuril y comentarte que no tiene ningún tipo de interacción con las pastillas anticonceptivas, así que no te hace falta cuidarte de manera extraordinaria.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme