Tome la píldora del día después y aun no me baja, ¿Puedo estar embaraza?

Porque estoy muy preocupada Dx ... Bueno ... El día 23 de septiembre en la madrugada tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos :( pero el eyaculo fuera, lo hicimos 5 veces y siempre terminó fuera, desde esa quinta vez paso 3 o 4 horas y tome la pastilla del día siguiente ... Después de 5 días, me bajo un sangrado como si fuera menstruación que duró 3 días, tuve pocos cólicos de lo normal ... Se supone que mi regla tuvo que bajar entre el 7 o 10 u 11 normalmente, pero leí que la pastilla retrasa ... Y hasta ahora que es 21 de septiembre no me baja, ¿creen qué debo estar embarazada? ... Estaba planeando usar métodos anticonceptivos pero con esto no se uu ... Ayuda!

- Cabe decir que también había tomado la pastilla en mayo de este año, ya habían pasado 3meses y medio por ahí de haberla vuelto a tomar uu ... ¿creen qué eso haya afectado? Dx

1 Respuesta

Respuesta

Es normal tener un retraso grande en tu menstruación al haber tomado la pastilla, hasta 15 días es lo normal. Si estás nerviosa te puede retrasar también, te puedes hacer un test para relajarte.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme