¿Hace 6 días me opere de circuncisión por fimosis y es normal que la gran mayoría de mi pene siga moroteado?

Es normal que a los 6 días de operado mi pene siga de color morado, dolor no siento y hoy el doctor me prohibió usar gasas y usar algún medicamento que la herida tiene estar ventilada pero se me hincho toda la vuelta del pene por la herida es normal.

2 Respuestas

Respuesta

Toma muchos gramos de vitamina C al día para que se reduzcan los moratones, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Coincido con la opinión de tu médico. Debes prescindir de gasas y llevar el pene descubierto siempre que te sea posible.

Puede ser normal que aún queden moratones que son la consecuencia de pequeños derrames que se producen durante la intervención. Pronto se irán tornando de color amarillento hasta desaparecer por completo.

¡Gracias! Por su ayuda mi estimado pero otra duda alrededor de la cirugía ahora se me a hinchado (hematomas)dice el doctor, claro no me molesta pero quiero ver a que se debe es normal ya llevo hoy 9 días de operado y hace 3 días desde que deje de usar la gasa estéril paso esto, es el lo único que veo mal ahora y me da miedo que quede así hoy fui con el doctor y me dijo que lo presione con una venda es bueno eso ho lo dejo así nomas, no me molesta solo que hay ratos que me pica la herida debe ser que este cerrando los puntos 1 ya cayo hoy y el moretón ya va desapareciendo poco a poco, solo que hay picazón y previa molestia al contacto con la ropa siempre pasara así ho es normal. Ayúdame por favor más sobre este hinchazón que tengo. Es normal solo desaparece ho debo tomar algún medicamento el doctor dice que no