Dolor en el entrecejo y la parte alta de la nariz .

Espero alguien me pueda ayudar. En mayo pasado comenzó con unos dolores de cabeza tipo punzadas. Acompañado de un dolor en el entrecejo y encima de los ojos . Mucha presión en mis ojos . Los síntomas han bajado . Pero no se me quita definitivamente, visite 3 doctores ya . Me dicen que tengo sinusitis crónica. Rinitis alérgica. Me atiborraron de antibióticos 3 veces ya . El otorrinolaringólogo me recetó un tratamiento de antibióticos por 21 días. Spray para la alergia y antihistamínicos por 10 días . Me hizo un estudio de laboratorio con una muestra de mico de mi nariz y pues no salió nada. Uso también su aparato que introducen por tu nariz b me dijo que tenía una leve infección. Pero pues no se va. Si ha mejorado puesto que los primeros días era insoportable y ahora pues ya es molesto . He tomado también Zirtec DE . Para alegría y congestionamiento y pues nada me logra aliviar por completo estoy muy desesperado puesto que ya parece que nunca se me va a quitar. Y pues ya no quiero ir de nuevo al doctor . Es que vivo en E.U . Y es muy caro y no tengo seguro médico.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola.

Carmelita, además de seguir el consejo del compañero, decir que podría tratarse de una sinusitis.

En verdad desconozco cual puede ser el motivo y la forma de tratarlo, pero quería dejar dos enlaces: un aporte de un experto de esta misma página y una guía en base a los síntomas. Mucha suerte.

Dolor en la frente justo arriba de la nariz

https://rolloid.net/descubre-las-causas-los-dolores-cabeza-dependiendo-la-zona-afecten-j1/

Respuesta

Se que ya paso como 2 años de esta pregunta! Pero me gustaría saber si mejoraste, me está pasando lo mismo que tu sientes o sentías espero ya estes recuperada porque es horrible! Sentir esa presión y dolor nasal! Yo llevo 10 meses así y la verdad los médicos no encuentran nada! Ya me hice RX y TAC de senos paranasales y todo salió bien, no rengo sinusitis, y nada que calma esa presión tan fuerte... enrre el entrecejo y la parte superior de la nariz! Me van hacer una Nasibuscupia y ojalá descubran que tengo Dios quiera porque ya no soporto estas noches de infierno... casi no puedo dormir siento las fosas nasales muy inflamadas y casi no puedo respirar bien! Y con el frío es peor los síntomas, ¿Mejoraste? ¿Y qué tomaste para eso? Ojala me respondas un abrazo!🤗