¿Cuales son los mejores suplementos de Omega-3?

Recientemente y con la previa intención de comprar algún suplemento alimenticio de Aceite de pescado que contenga DHA y EPA, me he puesto a observar algunos videos en Youtube, en varios de estos videos gente hace prubas vertiendo el interior de los softgels en vasos de Unicel, algunos suplementos vertidos en el unicel, desintegran parte del vaso, mientras que otros vasos no ocurre este efecto. La gente de estos vídeos afirma que los suplementos que desintegran ligeramente los vasos, son los mejores ya que de esta forma se actúa también en nuestras arterias y venas, pero otros videos afirman que estos suplementos son los peores, por la supuesta presencia de acetonas, me gustaria la opinión de un experto.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Aun esta la discusión sobre ese tema que planteas, por un lado hay artículos y avisos sobre todo, sobre el omega extraído del pescado, pero hay otros también con fundamento, donde le ponen más énfasis al omega de algunos vegetales, por ej. semillas de chia o lino, estos serian, según algunos artículos, los mejores : pescado, semillas de lino, porotos de soja, sem. Chia, aceite de canola, nueces, semillas de calabaza, nueces de pino, también el aceite de oliva que no lo nombran, tiene aunque algo menos, como ti dije arriba, como es asunto de discusión, y la propaganda es muy fuerte al menos aquí sobre productos de farmacia que aseguran "son los mejores", tendrás que elegir, mi sugerencia, es que utilices el omega parte, en alimentos mencionados, lo que puedas, y si crees que te falta, usa el que te consideres mejor, de pescado o vegetal. Y sobre algunos videos, no lo vi el que mencionas, pero tené cuidado, por que he visto otros de otros temas que no tiene nada que ver con este, donde había supuesta prueba científica con supuesto medico con supuesta cura con laser, más parecía ciencia ficción, y nada serio, pero por supuesto, hay también buena info científica, solo hay que tener cuidado.