Porque no me tiñe el cabello el tinte

Tengo el cabello castaño y siempre he querido teñirme el cabello de color chocolate o más claro e comprado tintes de colores más claros para poder llegar a ese colo pero ni siquiera me pinta el cabello el caso es que no me lo quiero decolorar y quisiera saber porque no me agarra el tinte o que puedo hacer para llegar a ese color

1 respuesta

Respuesta

Si llevas un tiempo tiñéndote quizá necesites una extracción de color, que no es lo mismo que una decoloración. Te recomiendo Color Reverse de Salerm.

 http://salerm.com/productos/coloracion/otros/color-reverse

También puede ser que no te dejes el tinte el tiempo suficiente.

Si no es por ninguno de estos motivos puedes intentar usar Anti-porosity de Revlon antes y después del tinte. Es un protector que puede ayudarte a mantener el color.

Yo, en tu lugar, iría a una peluquería o salón de belleza, elegiría el color que quiero y lo mantendría en casa.