Embarazo, ubicación del bebe durante él embarazo

Estoy embarazada de 35 semanas y durante todo él embarazo mi bebe se mantuvo ubicado en posición transversa, su cabecits esta del lado derecho y sus pies del lado izquierdo. ¿Tendrá qué ver con mi contextura física? Porque soy de contextura grande y ancha de cadera.

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente normal. La posición transversa es la que suelen tener los bebes durante el embarazo. Hacia la semana 37 el bebé se coloca con el cráneo encajado en la pelvis y las piernas hacia arriba. Así se prepara para el momento del parto. Lo notarás porque la barriga va descendiendo