Cómo puedo saber si aborte cuando use una dosis menor de cytotec

Quiero saber si mi aborto se produjo o aún sigo embarazada, no tuberías como conseguir más cantidad de pastillas de cytotec porque en este país no quieren vender sin receta médica, por ende use sólo dos pastillas en la noche vía vaginal, poco a poco me vinieron los cólicos no sangre toda la madrugada hasta las 7 de la mañana que me bajo mi primer sangre y después de un rato mi primer coágulo no tan grande, luego me vino un cólico intenso y sangre que no me dejaba de salir que me duro más o menos una hora o hora y media tal vez, luego me paro el dolor y el sangrado y me preocupe por ende fui a orinar y me salió un coágulo grande mas grande que umo normal un poco con forma redonda pero no era blanquecino para nada alcance a ver tenía unos puntitos y después de eso se me quito el sangrado sólo me sale un poquito alos orinar y se me quitaron los dolores fueres como sabre si aborte si el coágulo no era blanquecino?

Respuesta

¿Cuántas semanas llevabas de embarazo? Eso debe influir en la efectividad de las pastillas.