Cuando me tienen que confirmar las vacaciones?

Tengo convenio oficina y despachos de madrid. Indica que el calendario vacacional será realizado dentro del mes de enero. ¿Qué quiere decir?

1 Respuesta

Respuesta

Quiere decir que durante el mes de enero es cuando se debe negociar con la empresa y el resto de los trabajadores la distribución de las vacaciones de ese año.

Muchas gracias por contestarme.

Entonces entiendo que tendrían que quedar confirmadas a finales de ese mes.?

Efectivamente, eso es lo que indica su convenio, durante el mes de enero debe negociar las vacaciones con su empresa.