Pues mi problema es que no se so estoy inflamada por gases o por que estoy embarazada y tengo miedo.

Es que yo soy virgen aun que no lo crean pero intenté tener relaciones sexuales con mi pareja pero eyaculó por fuera pero antes pues el pre-eyaculo e intento penetrarme pero no pudo del todo y tengo miedo de que me hubiera salpicado y pues no se que hacer! Ayuda tengo mucho miedo.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración es casi imposible que hubieras quedado embarazada, y menos si no eyaculó dentro de ti. Si te ayudó mi respuesta no olvides calificar.

Respuesta

Si tuvieron relaciones sin protección, ya quedas expuesta a un embarazado. En este link lo explican más detalladamente, http://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Pues el no me penetro total

Pero si fue sin protección, quedas embarazada.

¡Gracias!  Y ojala no sea así.

De nada.