Necesito saber si al tomar la píldora del día después cometí aborto

Yo tuve relaciones el día lunes 16 de este mes como a las 12 de la noche masomemos.. Sin protección y mi marido termino dentro entonces al otro día me compre la pastilla del día después y me la tome eso de las 8 el tema es que luego comencé a googlear y me aparecía en distintos post que es una pastilla abortiva yo no sabia eso y necesito saber si es verdad y si cometí aborto al ingerirla por que no se ni siquiera cuanto tarda el espermatozoide en llegar al óvulo... Soy irregular y no recuerdo mi ultima fecha de menstruación!

1 Respuesta

Respuesta

La ciencia avala hoy que la vida empieza con la fusión del espermatozoide y el óvulo llamada fecundación .. pero en su defensa le puedo decir que usted no sabe si fue fecundada o no entonces pues estaría supertranquila.