Puedo usar Fentermina y anticonceptivos orales?

La verdad es que estoy con sobrepeso y me recetaron Sentis (Fentermina) para reducir mi peso, a la vez planifico con ciclomex 15. Hay alguna interacción entre ambas pastillas. ¿La píldora anticonceptiva pierde efectividad con Fentermina?

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres adelgazar, recomiendo que vayas con un nutricionista porque es más fácil y más práctico. Te recomiendo que lo busques cerca de tu ciudad. Y también te sugiero que tomes infusiones de agua con pepino, fresas, menta, lo que a ti más te guste. Y también a las infusiones de agua agregarle semillas de chia. O de moringa.

Respuesta

Si quieres adelgazar elimina la Sal que tendrás mucha agua retenida. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf