¿Es normal que tenga molestias y un poco de sangrado después de tener relaciones hace 2 días ?

Hace 2 días tuve relaciones con una persona, y hoy he notado que desperte con molestias en mi vagina y un poco de sangrado . Nunca me había pasado antes, no usé protección y tomé la pastilla del día siguiente . Por favor me pueden ayudar con sus comentarios y experiencias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Era la primera vez?

Hola, si lo fue .

Entonces es normal sangrar, es parte de haber perdido la virginidad el sangrar al haber roto el himen. No te preocupes.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla.