¿Qué debo avisar a mi seguro para que presente informes de las veces que ha venido y los demás afectados?

Vino la vecina de la finca continua a la mía quejándose de unas humedades llame a mi seguro que vino en dos ocasiones y dijo que no era de mi que venia de mas arriba y que posiblemente era de la comunidad de las bajantes. Ahora dicen que quieren picar mi baño porque posiblemente tengo la culpa yo pero no es ningún seguro es un fontanero de la comunidad y me echan a mi la culpa. Pero después de medio año con el problema, ya me he mosqueado que ya que el único seguro que he visto yo es el mio a mi nadie ha venido de ningún seguro de las otras partes aunque si me dicen que han venido. Por eso mi cuestión puedo exigir que me presenten el informe de sus seguros.? Ya que dicen que ya hace mas de un año que están con estos problemas y yo me entere al cabo de medio año de ello y la verdad ya no me fio que tengan seguro tanto la afecta como los implicados que es el primer piso y la comunidad.

3 Respuestas

Respuesta

Mi consejo es que hable con su seguro, póngales al tanto de la situación y que sean ellos los que decidan lo que consideren más conveniente. De esta manera contará la "protección" de su seguro y su amparo legal.

Negarse puede ser una mala decisión desde el punto de vista de que puede si el reparador de su seguro es el que se ha equivocado.

Si Ud, sin avisar a su seguro se niega a permitir realizar la reparación, los daños ocasionados al perjudicado pueden ser mayores. El hecho de no informar a su seguro de la evolución de la situación puede llevar a la situación de que éstos pueden no hacerse cargo de ese agravamiento por "no atención".

Respuesta

¿Usted tiene el informe de su seguro? Si es así presentelo a la comunidad y se niega a que realucen catas. Si no lo tiene, pidaselo a su seguro.

Cuando dice FINCA CONTINUA, ¿quiere decir que no es su comunidad?

La persona que se queja, ests a su lado, ¿o en zona inferior?

¿Quién quiere picar su baño?

Por supuesto que puede solicitar dichos informes, y así los presenta en su seguro.

De momento no deje hacer nada

Respuesta

Yo de Usted ni me movía.

Deje que salpique a alguien más o que le vengan con denuncias.

Entonces que sea su compañía quien le ayude.

Mientras tanto viva la vida.