Cuanto tarda un perito en enviar informe?

Tuve que avisar a mi seguro de hogar por un problema de humedades, vino un perito a sacar fotos. Ya van casi dos semanas y no he vuelto a saber nada más. El problema es que no se sabe bien si se tiene que reclamar a la comunidad o al vecino del piso de arriba. El caso es que antes de llamar al seguro, me gustaría saber cuanto se tarda más o menos en emitir un informe. ¿Están tardando? ¿Aún es pronto?

1 respuesta

Respuesta

Si no te ha pedido ningún presupuesto, el informe esta ya cerrado, a menos que este pendiente de alguna respuesta o aclaración por parte tuya o de tu agente