Me podrían decir que significa "Hipodensidad bien delimitada de aprox. 7-8mm en fosa cerebral media izq. Sugestiva de quiste"?

Me hicieron un TAC después de ir a urgencias por vértigo, tinnitus, etc.. De hacía varias semanas. Me han derivado a un oftalmólogo. Me dijeron que el resultado del TC no era motivo de mi vértigo, que tenia Hipodensidad bien delimitada de aprox. 7-8mm en fosa cerebral media izq. Sugestiva de quiste aracnoideo y no era relevante y me gustaría saber si tendría que ir a un neurólogo.

1 respuesta

Respuesta

Si te han dicho que lo han visto claro que es eso yo creo que no hay que hacer nada. Es un hallazgo casual relativamente frecuente y en tu caso es bastante pequeño por lo que no veo relación con tus síntomas